
De la alegría a la más profunda tristeza, así se vivieron los últimos minutos de partido en los Salesianos. De la alegría de verse 3-0 y recuperados, a verse de nuevo superados por un equipo mediocre y acabar 3-3.
Salieron bien las Tanga. Dominaban la posesión y el balón, y todo el equipo parecía estar enchufado a pesar de las bajas. Apareció el mejor Peluco de la temporada y junto a un sólido Avi Lluís (en un sacrificado papel en el medio campo debido a la baja por paternidad de Ballman Cos- Felicitats!-) las Tanga llegaban abriendo el campo, jugando por las bandas, tocando y cerrando muy bien en defensa. En la primera parte, después de 4 o 5 ocasiones claras (la mayoría bien solventadas por el portero visitante) las Tanga solamente se fueron con 1-0 al descanso (gol de Dauda Eto'o de cabeza en un barullo en el área)
El Ath.Mataroní se marchó desquiciado al descanso y tampoco supo encontrar su sitio al inicio del segundo tiempo. Las Tanga dominaban a placer, el Athletic apenas se acercaban a la portería de Furi (portero de circunstáncias debido a la baja de l'Aranya) y las Tanga no tardaron en ampliar el marcador. Esta vez el Coach marcó de fuerte disparo cruzado a media altura desde dentro del área: 2-0.
Las ocasiones se sucedían en la portería del Mataroní, pero la falta de puntería y el acierto del portero visitante hacían que el marcador siguiera 2-0. En el minuto 15 de la segunda parte, la mejor jugada tanga del partido: tres-cuatro toques desde la defensa y gol de Avi Lluís desde la frontal: 3-0 y partido sentenciado (?). El Mataroní no daba señales de vida...hasta que llegaron los fatídicos 7 minutos finales. Xut desde fuera del área que toca en alguien, despista a Furi y se cuela en la portería Tanga: 1-3. Minutos después, córner a favor del Mataroní y después de diversos rechaces remate de cabeza desde el área pequeña que pone el 2-3.
Las Tanga se hunden, apenas quedaban tres minutos y se quedaron sin fuerzas para evitar el tercero. Demasiadas emociones, demasiado esfuerzo para acabar la jornada como se había empezado. El Mataroní se acerca a la frontal Tanga y el delantero, en una lucha con "Patada Voladora" Isaac, se deja caer y el árbitro pita falta en la frontal: 3-3 y sin tiempo para reaccionar.
FICHA TÉCNICA
3 - Tanga Girls: Furi / Ginseng Gabi, Peluco Rodríguez, La Valla Moreu , "Patada Voladora" Isaac, "Avi" Lluís, Dauda "Eto'o", "Salinas" Ferrer, Coach.
3 - Ath Mataroní
Goles: 0-1 Dauda; 0-2 Coach; 0-3 Avi Lluis
Árbitro: Nuevo árbitro bastante malo en gerenal. En la primera parte dejó jugar demasiado como siempre y el Mataroní pudo hacer muchas faltas que no se pitaron. En la segunda parte fue excesivamente puntilloso pitando dos veces 5 segundos en un saque de banda y un córner. Nos pitó 5 faltas en contra en la segunda parte, la última totalmente injusta.
Incidencias: Partido correspondiente a la 3ra jornada de Liga disputado el día siguiente del nacimiento de Martina Cos. Bajas Tanga: Aranya (en Portugal), Cincrutró Teixido (en el hospital, con Martina), Ballman Cos (en el hospital, con Martina), Armario Ropero Johnson (paradero desconocido)
4 comentaris:
Sniff, sniff.....ens mereixiem la victòria....segur que al descans els de l'altra equip van pagar-li un sobresou a l'arbitre....la setmana que ve investigare amb en Baena el que de la qüestió...
malos malos malos....
per cert, fins el 2008 ja no tinv gira a portugal.
Espero veure el millor aranya en un parell de setmanes.
A veure si es veritat...la propera vegada que et vegi t'ho faré signar amb sang.
Solido es el millor adjectiu que m'ha dedicat el coach en 5 anys de TG.
El vestuari trist el crit solitari de Van den Pont de "Victor Cabro Victor Dimissio".
Necessito recolzament.
Publica un comentari a l'entrada